IMG_1458_retocar_retocada.jpg

QUIÉNES 

SOMOS

HISTORIA

En 1990 comienza un camino profesional que nos llevó por recorridos muy variados dentro de la arquitectura. Proyectos de vivienda de grande y mediana escala, desarrollos corporativos y deportivos, interiorismo, entre muchos otros desafíos que nos han ido formando para constituirnos hoy en un equipo de arquitectura diversa, multidisciplinaria y poligeneracional.
 



FORMA DE TRABAJO

Comercial: Construimos un equipo enfocado en la creación de identidad y optimización de los recursos del cliente con el objetivo de alcanzar un balance seguro entre inversión y rentabilidad final, pero manteniendo siempre los lineamientos de valor arquitectónicos que consideramos óptimos en términos de estética y funcionalidad. Además, generamos las estrategias de comunicación más adecuadas para promocionar los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Usuario: Nuestro equipo también está dedicado a materializar los deseos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la creación de espacios idóneos para su uso y apropiación.


 

 


MISIÓN
Nuestro objetivo es configurar los proyectos de modo tal que mantengan su valor a lo largo del tiempo. Creemos que una buena arquitectura es aquella que no envejece.